miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Noticias Sin pico y cédula en Pasca

Sin pico y cédula en Pasca

Mediante un comunicado al Alcaldía Municipal de Pasca dio a conocer que no habrá más pico y cédula.

Nuevas medidas de prevención

(01 de julio de 2020). En horas de la tarde de este miércoles la alcaldesa del municipio de Pasca, Cundinamarca, Katerin Mora Hortúa, en previa reunión con el gremio de comerciantes y comunidad en general, tomó nuevas medidas para la prevención del Covid – 19, entre ellas, la ampliación del aislamiento obligatorio hasta el 15 de julio mediante el decreto 047 del 1 de julio de 2020.

Asimismo, se le informa a la comunidad que no habrá pico y cédula a partir de la fecha de expedición de dicho decreto, no obstante, se mantiene el control de permitir la salida de una persona por núcleo familiar a realizar sus diligencias necesarias y de primera necesidad. 

El Horario de atención a los establecimientos comerciales se amplió quedando de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo, es decir que los domingos ya no habrá toque de queda durante todo el día.

El toque de queda es el siguiente: de lunes a domingo de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Se mantendrá el pico y género quedando así: sábado 4 de julio hombres, domingo 5 de julio mujeres, sábado 11 de julio mujeres y domingo 12 de julio hombres. 

Otras de las medidas tomadas es permitir la comercialización y venta de bebidas en establecimientos comerciales; sin embargo, continúa la medida de la prohibición de consumo de bebidas embriagantes en establecimientos y lugares públicos. 

El decreto 047 del 1 de julio de 2020 que contiene las demás medidas de prevención, será publicado en nuestras redes sociales en las próximas horas. 

- Advertisment -

Mas Popular

Llegarán mas de 8 mil millones de pesos para Silvania

Durante la visita del gobernador de Cundinamarca Nicolás García al municipio de Silvania, se comprometió en entregar recursos económicos por valor de...

Visita de obra de EPC al Plan Maestro de Alcantarillado de Pasca

Un equipo de trabajo de las Empresas Públicas de Cundinamarca, EPC, el sábado anterior, durante la visita del gobernador Nicolás García al...

Compromisos del Gobernador en Pasca

Durante la visita del gobernador Nicolás García en horas de la mañana de este sábado al municipio de Pasca, la alcaldesa Katerin...

Entrega de ayudas alimentarias en Pasca

Una nueva entrega de ayudas nutricionales que gestionó la alcaldesa del municipio de Pasca, Katerin Mora Hortúa y funcionarios, ante Bancolombia, se...

Comentarios Recientes