martes, mayo 26, 2020
Inicio Tecnología Gadgets Se filtra el AMD Ryzen 7 4700G en el benchmark de Ashes...

Se filtra el AMD Ryzen 7 4700G en el benchmark de Ashes of the Singularity con 8 núcleos y gráficos integrados

Parece ser que AMD estaría preparando una APU de gama alta bajo el nombre de AMD Ryzen 7 4700G, y lo están haciendo con un total de 8 núcleos y 16 hilos, acompañados de una iGPU Radeon que nos permitiría contar con un procesador con la potencia suficiente para un buen número de tareas sin tener que recurrir a una GPU dedicada, algo que puede ser interesante en algunas ocasiones.

Suele suceder que, si queremos montar un equipo que tenga gran potencia multihilo a un precio comedido, optemos por montar un procesador AMD Ryzen, pero generalmente éstos procesadores no cuentan con GPU integrada, por lo que tenemos que recurrir a instalar una tarjeta gráfica que elevará los costes, aunque no vayamos a usar todo su potencial.

Según lo que podemos ver en la captura del benchmark de Ashes of the Singluarity, el procesador se ha probado junto a una AMD Radeon RX 5700 XT, aunque es posible que el benchmark se haya ejecutado con la iGPU del Ryzen 7 4700G dado que el test ha conseguido de media 65FPS con los ajustes al mínimo y resolución 1080p.

Sin duda, no serán pocos los usuarios que estarán interesados en una APU de este estilo si finalmente llega al mercado, por lo que tendremos que estar atentos.

Fuente: geeknetic.es

- Advertisment -

Most Popular

Historia del Covid

Conoce la historia aquí https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=biOnV5-LDhE&feature=emb_logo

De dos en dos – Fusagasugá

Durante dos días consecutivos el alcalde del municipio de Fusagasugá y la Secretaria de Salud, confirmaron en sus medios oficiales, cuatro casos...

¿Por qué estaban transportando cervezas en un vehículo oficial? – Pasca

La alcaldesa del municipio de Pasca, Katerin Mora Hortúa, en un video subido a su perfil personal de Facebook, da a conocer...

Rhayuela Films ofrece gratis sus películas

Hasta que finalice la cuarentena podrá ver parte de su catálogo que incluye películas como Alias María o ...

Recent Comments