jueves, julio 2, 2020
Inicio Entretenimiento Rhayuela Films ofrece gratis sus películas

Rhayuela Films ofrece gratis sus películas

Hasta que finalice la cuarentena podrá ver parte de su catálogo que incluye películas como Alias María o El Páramo.

Hace algunos días, la productora colombiana Rhayuela Films anunció que varias de sus producciones podrán verse de forma gratuita en su página web. Recordemos que se trata de una de las productoras más conocidas en el mercado de comerciales y videoclips en Colombia, ya con 15 años de labores en los que ha consolidado una fuerte proyección en el mercado Latinoamericano. 

Rhayuela ha producido más de 2.000 comerciales para agencias y clientes de toda la región y ha creado gran cantidad de videoclips para destacados artistas nacionales e internacionales, además de largometrajes y cortometrajes en Colombia. Ha sido ganadora del Ojo de Iberoamérica como mejor productora de Colombia, aparte de otros premios nacionales e internacionales como New York Festival, Fiap de Argentina, Caribe de Panamá, Anda de Venezuela y Nova en Colombia.
 
En días recientes lanzaron Películas en cuarentena, un ciclo que han diseñado para que las audiencias puedan disfrutar de su material mientras dure la medida de confinamiento en Colombia. El catálogo incluye piezas como como Días de vinilo, García, Un caballo llamado Elefante, Alias María o El Páramo.

Nota: Radionica

- Advertisment -

Mas Popular

Sin pico y cédula en Pasca

Mediante un comunicado al Alcaldía Municipal de Pasca dio a conocer que no habrá más pico y cédula. Nuevas...

Libro bomba enviado al alcalde Soacha

En horas de la mañana de este miércoles lafm.com.co publicó una noticia en la cual dieron a conocer un presunto atentado contra...

Soacha realiza pruebas de coronavirus para personas mayores y habitantes de calle

Más de 1.800 pruebas ha realizado la Alcaldía de Soacha a la población vulnerable de la ciudad. Estas hacen parte de las...

Top 10: Los carros nuevos más baratos de Colombia en 2020

Tomando como base sus versiones más sencillas y precios vigentes a junio de 2020, presentamos como cada...

Comentarios Recientes