martes, mayo 26, 2020
Inicio Noticias Le apuestan a la cultura y el turismo en Cundinamarca

Le apuestan a la cultura y el turismo en Cundinamarca

La doctora Luisa Fernanda Aguirre Herrera, gerente general del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, #Idecut, presentó ante la Asamblea Departamental de Cundinamarca las 13 metas de la línea «Más bienestar», 12 del sector cultural y una de turismo.

«La cultura ha sido la principal herramienta de salud mental en esta época de confinamiento, siendo material para sobrellevar la crisis».

«Dentro del subprograma» Cundinamarca accesible» va a ser indispensable llegar a las personas con discapacidad. Queremos fortalecer seis procesos que permitan la participación de la población con discapacidad en procesos culturales».

Estas fueron algunas de sus afirmaciones durante la ponencia donde abordó el componente de Bienestar en los programas «Un buen vivir», «Cundinamarqueses inquebrantables» y «Toda una vida contigo»; con sus subprogramas «Entornos para la felicidad», «Transformando mentes y corazones», «Cundinamarca accesible», «Jóvenes fuerza del progreso» y «Construyendo futuro».

Fuente: Idecut

- Advertisment -

Most Popular

Historia del Covid

Conoce la historia aquí https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=biOnV5-LDhE&feature=emb_logo

De dos en dos – Fusagasugá

Durante dos días consecutivos el alcalde del municipio de Fusagasugá y la Secretaria de Salud, confirmaron en sus medios oficiales, cuatro casos...

¿Por qué estaban transportando cervezas en un vehículo oficial? – Pasca

La alcaldesa del municipio de Pasca, Katerin Mora Hortúa, en un video subido a su perfil personal de Facebook, da a conocer...

Rhayuela Films ofrece gratis sus películas

Hasta que finalice la cuarentena podrá ver parte de su catálogo que incluye películas como Alias María o ...

Recent Comments