jueves, julio 2, 2020
Inicio Noticias De dos en dos – Fusagasugá

De dos en dos – Fusagasugá

Durante dos días consecutivos el alcalde del municipio de Fusagasugá y la Secretaria de Salud, confirmaron en sus medios oficiales, cuatro casos de personas contagiadas con Covid, dos cada día, es 23 y 24 de mayo. Varios de estos positivos se deben a que tuvieron contacto directo con personas que presentan estos síntomas.

Durante el fin de semana entre el 22 y 24 de mayo, las autoridades policiales y municipales realizaron fuertes controles para el cumplimiento del toque de queda, mediada implementada hace ya varias semanas para la prevención del coronavirus, pero que la comunidad no está acatando.

Es de esta forma, y en gran parte por la irresponsabilidad, que desafortunadamente los contagios van en aumento en la Ciudad Jardín de Colombia.     

- Advertisment -

Mas Popular

Sin pico y cédula en Pasca

Mediante un comunicado al Alcaldía Municipal de Pasca dio a conocer que no habrá más pico y cédula. Nuevas...

Libro bomba enviado al alcalde Soacha

En horas de la mañana de este miércoles lafm.com.co publicó una noticia en la cual dieron a conocer un presunto atentado contra...

Soacha realiza pruebas de coronavirus para personas mayores y habitantes de calle

Más de 1.800 pruebas ha realizado la Alcaldía de Soacha a la población vulnerable de la ciudad. Estas hacen parte de las...

Top 10: Los carros nuevos más baratos de Colombia en 2020

Tomando como base sus versiones más sencillas y precios vigentes a junio de 2020, presentamos como cada...

Comentarios Recientes